BlancoGraduado de la Facultad de Ingeniería de la UBA y posgraduado de la Universidad de Massachusetts. Profesor titular e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en las áreas de energías renovables, cambio climático y sustentabilidad. Profesor en posgrados de la Argentina y el exterior. Director de la Diplomatura en Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable de la UNICEN. Asistencia técnica para organismos nacionales e internacionales, y para empresas del sector privado. Autor de capítulos de libros, artículos y conferencias nacionales e internacionales en temas de energía y cambio climático. Ex-coordinador de la Dirección de Cambio Climático de la SAYDS. Miembro del equipo de negociación de la Argentina en la UNFCCC. Coordinador del Proyecto de Necesidades Tecnológicas de GEF/PNUMA. Miembro y presidente del Comité Ejecutivo de Tecnologías de la UNFCCC. Autor coordinador del Grupo de Trabajo III del 5to Informe de Evaluación del IPCC.

Ver perfil audiovisual