SantallaInvestigadora y docente de la Facultad de Ingeniería, UNICEN. Ingeniera Química Industrial (UNICEN) y Máster en Ingeniería Ambiental por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Directora del Proyecto de Investigación y Desarrollo sobre Factores de Emisión de Gases de Efecto Invernadero en el sector Residuos desde 2008 (UNICEN). Integrante como Experta del sector Residuos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas desde 2010 y del Grupo desarrollador del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero de Argentina para el Sector Residuos.

Ver CV completo