Carlos Verucchi

Profesor Asociado Exclusivo de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA e Investigador Adjunto de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires. Formado como Ingeniero Electromecánico en la UNCPBA y como Magíster en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad de Concepción, Chile. Sus áreas de interés son el diseño de máquinas eléctricas y la detección y diagnóstico de fallas en motores eléctricos y transformadores. En sus 20 años de labor académica ha participado de diferentes proyectos de investigación financiados por universidades y por la ANPCyT de Argentina. Ha participado de desarrollos tecnológicos transferidos a la industria y es autor de trabajos en revistas de circulación internacional y congresos.

Ver CV completo

Más sobre Verucchi