Acosta

Ingeniero en electrónica, graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina y Doctor en Informática por la Universidad de Valladolid, España. Director del Grupo de Investigación Aplicada INTELYMEC. Dentro de sus áreas de conocimiento, el mismo se especializa en control inteligente utilizando técnicas de inteligencia artificial. Es investigador independiente del CONICET.
En los últimos 15 años se a dedicado a las aplicaciones en robótica subacuática, dentro de sus principales proyectos actualmente se encuentra trabajando en el diseño y construcción de un A.U.V. (Autonomous Underwater Vehicle), un robot de usos múltiples para la empresa YTEC (Área de desarrollo de la petrolera estatal YPF).

Ver CV completo

Publicaciones científicas