DePaula

Es Ingeniero Industrial, graduado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), Argentina (2007). Se ha graduado como Doctor en Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRSF), Argentina (2013). Es miembro investigador del Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET) y desempeña su actividad en el grupo INTELYMEC en Control Cognitivo Inteligente aplicado a la Robótica, para tal fin se basa en la utilización de herramientas tales como Redes Neuronales, Aprendizaje por Refuerzo para la toma de decisiones en robots autónomos. Tales estudios son de potencial aplicación en sistemas multiagentes, como centros de mecanizado y logísticos entre otros. Además, se desempeña como profesor en la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..