Villar

Docente de la cátedra de Ciencias de la Computación en la Facultad de Ingeniería (FIO) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) y becario postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que trabaja en el Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CIFICEN). Graduado como Ingeniero de Sistemas en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA (2009), Magister en el Masters in Business Administration (MBA) en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCPBA (2011), y a su vez como Doctor en Ingeniería en la FIO de la UNCPBA (2014).