Jaquenoud

Es Ingeniero en Telecomunicaciones. Profesor titular en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y en la Pontificia Universidad Javeriana y Profesor invitado en la Universidad Politécnica de Valencia.
Experto en electrónica con 40 años de experiencia. Catedrático de universidades argentinas durante 30 años, cuenta con numerosos cursos de posgrado y postgrado en universidades de toda América (países de EE. UU. A Chile) y también en España (de 2005 a 2015, magíster de taugth cursos en Valencia). De 1995 a 2005 trabajó como gurú de FPGA enseñando sobre la arquitectura HDL y DSP de FPGA en la mayoría de los países de habla hispana, con más de dos mil asistentes de posgrado y postactores.