El CONICET y la CICpBA cuentan con Programas de Becas dirigidas financiar a personas jóvenes próximas a graduarse o graduadas en universidades argentinas y/ extranjeras que deseen realizar estudios en doctorados de primer nivel para desarrollar trabajos de investigación en cualquier disciplina.

En el grupo de investigación INTELYMEC de la FIO-UNICEN, orientamos una búsqueda a personas graduadas, o próximas a graduarse, de Ingeniería Electromecánica o Industrial con destacado mérito académico, para realizar estudios de doctorado en el marco del Doctorado en Ingeniería de la UNICEN, en alguna de las siguientes temáticas de investigación:

• Inteligencia Artificial para aplicaciones en Robótica e Industria Inteligente**
• Comunicación Acústica: Internet de las Cosas Sub-acuáticas
• Métodos de Inteligencia Artificial para la Fusión de Sensores

Las personas interesadas deberán contactarse, hasta de la fecha de preinscripción, con el Dr. Gerardo Acosta (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), el Dr. Mariano De Paula (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y/o el Dr. Sebastián Villar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), o llamando al teléfono 02284 451055 Int. 235. También, pueden acercarse personalmente al Laboratorio de Robótica de la FIO de 9:00 a 17:00.
Fecha Límite de preinscripción: 11 de julio de 2022.
Requisitos: tener finalizada la carrera de grado antes de 1º de abril de 2023.
Dedicación: Exclusiva.

**El desarrollo de esta propuesta, será compartido con la supervisión del Dr. Ing. Ignacio Carlucho de la Universidad de Edimburgo, Escocia.