Noticias

El CONICET y la CICpBA cuentan con Programas de Becas dirigidas financiar a personas jóvenes próximas a graduarse o graduadas en universidades argentinas y/ extranjeras que deseen realizar estudios en doctorados de primer nivel para desarrollar trabajos de investigación en cualquier disciplina.

El grupo de Investigación Tecnológica en Electricidad y Mecatrónica (INTELYMEC) de la UNICEN es parte de la vinculación nacional que une los esfuerzos en materia de robótica de más de 20 líderes de equipo a favor del desarrollo y la visibilidad tecnológica que se realiza en el país.

La UNICEN une a ingenieres, profesionales de la salud y graduades para predecir la evolución de los contagios por coronavirus, comprender el modo en que se 'desplaza' la enfermedad y fabricar respiradores económicos

Gerardo HCD 03

El Concejo Deliberante de Olavarría reconoció la trayectoria del director de INTELYMEC y la relevancia de este espacio para la comunidad. "Los logros que pueden verse como de una persona, no son nunca individuales sino el resultado de un gran trabajo en equipo", valoró Gerardo Acosta al recibir la distinción.

Acosta con un directivo de la IEEE

El investigador del CONICET, Dr. Gerardo Acosta renueva su cargo en el consejo directivo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. La organización sin fines de lucro representa a 160 países con unos 380.000 socios